Icono del sitio WonderParty BCN

Conocemos a Happy Paperie con imprimible de regalo

Conocemos a Happy Paperie con imprimible de regalo

Conocemos a Happy Paperie con imprimible de regalo

¡¡Y que la “Summer Party” no pare!!

¡Hola! Ha llegado Julio y con él otro imprimible para tu “wonder colección”. ¿Estas suscrita a nuestra newsletter? Si es así, corre a tu buzón porque ya la habrás recibido. ¡Y sino corre a registrarte! Este mes es el turno de Happy Paperie, y de conocer a Filipa, ella está detrás de este bonito proyecto, que además estrena web este mismo mes. Con mucho amor, delicadeza y pasión por lo que hace, ha creado para todas vosotras un kit de fiestas de lo más veraniego, el super kit “summer party”. Este print/patern que nos propone además de estar muy de moda y ser tendencia este verano, es una pasada! A nosotros nos ha encantado y esperamos que a ti también! Y si quieres conocerla un poquito más, aquí te dejo su historia:

organizacion de fiestas y eventos en barcelona, tienda online de articulos para fiestas, productos para fiestas wonder party bcn

¿Cómo surgió Happy Paperie? Happy Paperie nace de mi pasión por el diseño gráfico, el estilismo de eventos y los pequeños detalles hechos con mimo y dedicación. Después de 18 años trabajando como Directora de Arte y Diseñadora Gráfica en diversos estudios creativos y agencias de publicidad internacionales, fue con la llegada de mi hijo Alexander que decidí a dar el paso de emprender como una forma de poder conciliar la vida familiar y laboral. ¿Quién está detrás de Happy Paperie?  Detrás está Filipa Tavares, diseñadora gráfica, Mamá dedicada, crafter amante de las fiestas bonitas y fan declarada del confetti! ¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo? Me encanta idear y crear diseños personalizados,detalles únicos y complementos originales para decorar y ambientar celebraciones especiales.  ¿Porqué el nombre de Happy Paperie?  Este es un proyecto personal y profesional que me hace muy feliz (happy), pues me permite trabajar en lo que me apasiona (diseño de papelería creativa (paperie), y también disfrutar de ver crecer a mi hijo.☺ ¿Qué esperas de Happy Paperie en el futuro?

Happy Paperie es un proyecto que acaba de nacer, así que ahora mismo estamos volcados en trabajar con esfuerzo, optimismo, determinación y humildad para darnos a conocer y poder crecer. En un futuro, esperamos poder incorporar nuevas ideas y productos a nuestra colección Happymade® y ver florecer la marca.

  Muchas gracias Filipa por compartir con nosotros tu historia y por ser parte de este proyecto. Y además por tu regalo! Si quieres recibir el imprimible gratis de Happy Paperie y todos los que están por venir, suscríbete a nuestra newsletter y cada mes tendrás el tuyo. ¡¡Y a celebrar Party Lovers!!

Conocemos a Happy Paperie con imprimible de regalo imprimibles gratis wonder party barcelona

    Puedes combinar este “summer kit” con nuestros productos más veraniegos, tropicales y nuetras botellitas que son todo un clásico!        

Viki

¡Gracias por tu visita!

     

Salir de la versión móvil